viernes, 4 de diciembre de 2009

La luna y el gato


Cuenta la leyenda que un día la Luna se dio cuenta de que era observada con mucha atención desde la Tierra, y se pregunto: ¿que querrían saber los terrícolas de ella, y por que despertaba en ellos tanta admiración?
Entonces decidió bajar al planeta azul para investigar y saber mas de nosotros, los terrestres.

Tan entusiasmada estaba con la idea de hacernos una visita que no se dio cuenta, hasta el ultimo momento, de que, si bajaba a la Tierra, el cielo de la noche quedaría en tinieblas al no estar ella para dar su luz en las noches de luna llena.

La alternativa era mandar alguien en su nombre. Pero tenia que tratarse de un ser diferente y muy especial, que pudiera pasar desapercibido entre los terrícolas; un ser oscuro y suave como la noche, sigiloso y delicado… Entonces decidió enviar a un pequeño extraterrestre, camuflado con la apariencia de un gato y la esencia de la Luna convertida en felino.


De esa forma, hace no mucho tiempo, Moon, la gatita azul, llego a la tierra y, al parecer, tras cumplir con su misión, decidió quedarse a vivir entre nosotros. Una pequeña plaza de un pequeño pueblo , fue su lugar elegido para iluminar con su discreta y enigmática presencia las noches .

0 Comments:

Post a Comment