martes, 27 de octubre de 2009

El tanga

Sin comentarios , te pones el tanga y a correr...

Gordo cabron

Lo primero es lo primero ¿donde esta el cagadero ?
Quien no ha visto las pelis de Austin Powers ?? chorras por que lo son !! pero te ríes mucho y como se suele decir , ríe cuando puedas y llora cuando lo necesites , o como decía la canción .... es preferible reír que llorar ...

Para que luego digan que no es música lo que sale por el culo
La peña esta muy mal de lo suyo !! y en esa lista de de pirados del tarro me incluyo yo misma , que tampoco es que este muy bien de lo mio !!

Recetas para halloween

Uno de los encantos de Halloween son sus comidas. Recetas con nombres divertidos y sabores variopintos que te endulzarán la fiesta y te alegrarán el estómago. Hasta te ofrezco la pócima de la juventud. Toma nota...

PARA PICAR: GALLETAS DE HALLOWEEN

Aguacate
INGREDIENTES:

- 2 1/4 taza de harina
- 1/4 cucharada de canela molida
- 1/4 cucharada de jengibre molido
- 1/4 cucharada de nuez moscada molida
- 1 pizca de sal
- 3/4 taza de mantequilla
- 1/2 taza de azúcar moreno
- 2-3 cucharaditas de rapadura de cáscara de naranja
- 1/2 taza de puré de calabaza
- 1 yema de huevo batida



PREPARACIÓN:

Coloca la harina, la canela, el jengibre, la nuez moscada y la sal en un bol grande y mézclalos bien.

Bate en otro bol la mantequilla con el azúcar y la raspadura de naranja. Añade esta mezcla al bol de la harina, y agrega el puré de calabaza y la yema de huevo. Mézclalo todo hasta hacer una masa suave y, una vez en su punto, envuélvela en una bolsa de plástico. Mételo todo en la nevera unos 30 minutos.

Precalienta el horno. Divide la masa en dos partes y unta en una base enharinada una parte de la masa hasta que tenga un espesor de medio centímetro. Adorna la masa con moldes: calabazas, búhos, gatos u otros motivos de Hallowen. Haz lo mismo con la otra mitad de la mesa.

Hornea las galletas durante 10-15 minutos (hasta que adquieran un color dorado) y después déjalas enfriar.



PARA BEBER: TRES PÓCIMAS EXPLOSIVAS

Aguacate
INGREDIENTES (PARA TODOS):

- Ron
- Zumo de piña
- Curaçao
- Whisky
- Jarabe de granadina
- Café
- Zumo de limón
- Agua con gas
- Vermut rojo
- Mucho hielo



PREPARACIÓN:

Pócima de la bruja. Mezcla en una coctelera media copita de ron, media de zumo de piña, un cuarto de curaçao verde y hielo picado. Agítalo todo bien y... ¡abracadabra!

Trago del vampiro. En un vaso de whisky pon unos trocitos de hielo, media copa de jarabe de granadina, una cucharadita de café molido y un poco de zumo de limón. Añade un poco de agua con gas, agítalo todo bien y... ¡a beber, vampiros!

Sangre de muerto. No te dejes llevar por el nombre. Mezcla hielo, un poco de granadina, media copa de ron, 1/4 de copa de curaçao rojo y 3/4 de copa de vermut rojo. Agita bien toda la mezcla y bébela con una guinda y una corteza de naranja. Es la bebida preferida de los vampiros... ;-P



PARA ACABAR: LA PÓCIMA DE LA JUVENTUD

Aguacate
INGREDIENTES:

- 2 onzas de lentejas blancas silvestres bien limpias
- Bulbos de iris
- Bulbos de almidón
- Agua de rosas
- Arroz
- Almendras dulces peladas
- Jabón de gaeta o jabón hidratante sin perfumar



PREPARACIÓN:

¡Atención! Esta receta no es para comer ni beber, es una poción para aplicar sobre la piel. Según parece, este brebaje se utilizaba antiguamente para suavizar la cara y conservarla joven y bonita. Nostradamus recopiló la receta en su libro "Los elixires".

La fórmula es un tanto complicada, sobre todo por los materiales que hay que utilizar. Primero se ponen todos los ingredientes a remojo durante varias horas y después se mete todo en una olla de arcilla. El recipiente se introduce en el horno y se deja que cueza su contenido. Una vez cocido hay que introducirlo todo en un recipiente de cristal y dejar que repose dos días.

Con la primera luna llena y a partir de ese día, se aplica en la cara dando masajes hasta que el potingue penetre en la piel. Se descansa tumbado media hora y luego se limpia todo bien.

Aunque pueda sonar un poco raro, los libros de sabiduría de la antigüedad aseguran que la pócima es eficaz. El propio Nostradamus aseguraba que "si se realiza el trabajo siguiendo los pasos que se han descrito, el cutis cambiará tanto por la noche, que a la mañana siguiente una anciana parecerá una mujer joven...". Si lo decía Nostradamus...

PERO TE QUIERO

Una canción chorra, de las que suelen pasarte con el móvil...
creo que la conoce medio mundo , pero por si la queréis escuchar otra vez , aquí esta !!

Diario de un perro

Esta es la historia, a través del diario de vida de un perro, de muchos animales que fueron adquiridos sin amor ni compromiso...

Diario de un perro

7 Días: Cumplí 7 días... ¡Que alegría llegar a este mundo!

1 Mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

2 Meses de mi Diario: Hoy estoy triste, me separaron de mi mamá. Ella me dijo adiós, con los ojos, deseando que mi nueva familia humana me cuidara tan bien como ella.

4 Meses de mi Diario: Todo me llama la atención. Los niños de la casa son como mis hermanitos, me tiran la cola y yo los muerdo jugando.

5 Meses: Hoy me retaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí en la casa, pero nunca me enseñaron donde debo hacerlo. Además, duermo en el dormitorio... ¡ya no me aguantaba!

8 Meses: ¡Soy feliz! Tengo el calor de un hogar, me siento querido y protegido. Creo que mis amos me quieren: cuando están comiendo me convidan. El patio es para mí solito. Nunca me educan. Debe estar bien todo lo que hago...

12 Meses: Hoy cumplí un año. Mis dueños dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. ¡Qué orgullosos estarán!

13 Meses: ¡Qué mal me siento!... Mi hermanito me quitó la pelota, así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes y le hice daño sin querer. Por eso me encadenaron, casi sin poder moverme; al sol. Dicen que me van a tener en observación y que soy muy ingrato. No entiendo nada.

15 Meses: Ya nada es igual... vivo en la azotea sin techo y cuando llueve me mojo. Me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed.

16 Meses: Hoy me bajaron de la azotea, pensando que me habían perdonado, salté de la alegría. Encima de eso, me llevaron con ellos de paseo. Nos enfilamos por una carretera y de pronto se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Rápidamente cerraron la puerta y se fueron... ¡Esperen!, ladré... Se olvidan de mí... Corrí detrás del auto con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta que ¡¡¡ME HABÍAN ABANDONADO!!!

17 Meses: A diario he tratado en vano de regresar a casa. Encuentro gente buena que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco desde el alma con la mirada. Quisiera que alguien me adoptara, pero sólo dicen pobre perro, se habrá perdido.

18 Meses: Hace unos días pasé por una escuela y un grupo de niños riéndose, me lanzó una lluvia de piedras. Una de ellas me lastimó un ojo y desde entonces no veo por él.

19 Meses: Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían de mi. Ahora que estoy flaco, sucio, y perdí un ojo la gente me saca a escobazos cuando busco refugio.

20 Meses: Hoy en la calle un auto me atropelló. Creí estar en un lugar seguro llamado cuneta, pero nunca olvidaré la cara de satisfacción del conductor, que hasta se desvió para pegarme. Ojalá me hubiera matado, pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible,mis patas traseras no me responden y con dificultad me arrastré a un costado del camino.

Tengo diez días bajo el sol, la lluvia, y sin agua ni comida. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal... Ya casi estoy inconsciente; pero la dulzura de una voz me hizo reaccionar. Pobre perrito, decía... junto a ella había un señor, que dijo: Lo siento.Este perro no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir. Ella asintió con lágrimas en los ojos. Como pude, moví, mi colita y la miré agrediéndolo que me ayudara a descansar. Sólo sentí el pinchazo de la inyección y me dormí para siempre pensando que para que tuve que nacer si nadie me quería.

Los comentarios y las palabras sobran para este diario...

Los sentimientos

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.

Cuando EL ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:

--¿Vamos a jugar a los escondidos?

La INTRIGA levantó la ceja intrigada, y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse pregunto...

--¿A los escondidos? ¿Y como es eso?

--Es un juego --explicó LA LOCURA--, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA, LA ALEGRIA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso a LA APATIA, a la que nunca interesaba nada.

Pero no todos quisieron participar, LA VERDAD prefirió no esconderse ¿Para qué? Si al final siempre la hallaban, y LA SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDIA prefirió no arriesgarse...

--Uno, dos, tres.--comenzó a contar LA LOCURA.

La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino.

LA FE subió al cielo y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.

LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, ¿Qué sí un lago cristalino? Ideal para LA BELLEZA. ¿Que sí la rendija de un árbol? Perfecto para LA TIMIDEZ. ¿Que sí el vuelo de una ráfaga de viento? Magnífico para LA LIBERTAD. Así terminó por ocultarse en un rayito de sol.

EL EGOISMO en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero solo para él.

LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris) y LA PASION y EL DESEO en el centro de los volcanes.

EL OLVIDO... se me olvidó donde se escondió... pero eso no es lo importante.

Cuando LA LOCURA contaba 999.999, EL AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

--Un millón - contó LA LOCURA- y comenzó a buscar.

La primera en aparecer fue LA PEREZA sólo a tres pasos de una piedra.

Después se escuchó a LA FE discutiendo con Dios en el cielo sobre teología y LA PASION y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.

En un descuido encontró a LA ENVIDIA y claro pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO.

EL EGOISMO no tuvo ni que buscarlo, el solo salió disparado de su escondite, había resultado ser un nido de avispas.

De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a LA BELLEZA y con LA DUDA resultó más fácil todavía pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse.

Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una oscura cueva, a LA MENTIRA detrás del arco iris (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta EL OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaban jugando a los escondidos, pero sólo EL AMOR no aparecía por ningún sitio, LA LOCURA buscó detrás de cada árbol bajo, cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y las rosas... Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos AL AMOR; LA LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

Desde entonces, desde que por primera vez se jugó a los escondidos en la tierra...

EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.

¿De dónde proviene la sal del mar?


Todos sabemos que el agua de mar es salada; pero no todos saben, tal vez, a qué se debe. Antaño, cuando no se tenían los conocimientos actuales acerca de este maravilloso mundo marino, existían numerosos cuentos de hadas para explicar el origen de la sal de los océanos; entre los mejores tenemos éste:

El Molino Mágico

Había una vez un molinero que tenia un par de muelas de molino. Éstas tenían el poder mágico de hacer surgir de la nada cualquier cosa que deseara su dueño, ya fuera dinero, alimentos, vestidos, etc.

El molinero no tenía más que decir:

- ¡Gira, gira, Molino querido, muéleme oro y plata, yo te lo pido!

Y el molino le proporcionaba en el acto todo aquello que él pidiera. Así, el venturoso molinero vivía alegremente sin trabajar y disponía de todo cuanto necesitaba, sin el menor esfuerzo ni preocupación.

Pero sus vecinos envidiaban su suerte y trataban, por todos los medios, de encontrar el secreto de su riqueza... pero él lo callaba con mucha prudencia.

Un cierto día, un marino se ocultó detrás de la puerta del molino, y oyó al molinero pronunciar las mágicas palabras; pero temiendo ser descubierto, huyó lo más rápido que pudo de allí... pero no se alejó demasiado.

Al caer la noche, volvió al lugar con varios compañeros, robaron las muelas y las transportaron a su barco.

Cuando se internaron en el mar, aquellos hombres comenzaron a preparar su cena, pero se dieron cuenta que no había sal en la bodega. Entonces el ladrón, que había aprendido las palabras mágicas, ordenó a las piedras que molieran sal para él.

Al momento las piedras iniciaron su labor, y la sal comenzó a caer sobre la cubierta...

- ¡Ya está bien! vociferó el hombre.

Pero las muelas no le prestaban atención...

Entonces, se dio cuenta, aunque demasiado tarde, que en su apuro por huir, no había escuchado lo que debía decir para detenerlas. Intentó hacerlo de todas maneras, y con todas las expresiones que podía imaginar:

- ¡Para!... ¡Cesa de moler!... ¡Es suficiente!... ¡No necesito más!...

Pero todo fue inútil... las piedras continuaron moliendo y moliendo hasta que el barco se hundió bajo el peso de la sal y fue a parar al fondo del mar.

Los hombres, naturalmente, se ahogaron; pero las piedras continuaron moliendo...

Como nadie sabe donde están y, aunque se las encontrara, no se sabría cómo detenerlas, siguen, hasta el día de hoy, moliendo sal sin cesar...

" TE ODIO "

Mmmmmmme encanta te odio como nadie en este mundo te odiara....

Esta cancion esta en mi lista de canciones orgasmicas , ya os contare lo que son para mi este tipo de cancones .

Criaturas extrañas

Todos esos bichos existen ?? solo me falto ver la foto de mi ex novio que rarito es un rato

Os contare poco a poco , cosas sobre mi y mis rarezas , si sentís curiosidad por mis historias , ya sabéis tendréis que leerme .

Los monstruos del pueblo

Si los hay que están como cabras , este pega que estamos en época de halloween a disfrazarse todos !! y una cosa os diré , que es verdad tíos !!sois unos monstruos en todos los sentidos , las chirigotas me han echo reír mucho , muy ingeniosas , y los atuendos que me lleváis .... para que comentarlos saltan a la vista , animo chicos que después de ver al chiquilicuatre en eurovision .... vosotros llegareis muy lejos

Cucarachas de colores

Toma que toma que te la canta el yona "bubirriky"

Esta canción es una de aquellas que caen en tus manos por casualidad , no es que me guste especialmente , la pongo porque hay que escucharla , no tiene desperdicio como se le puede ocurrir a alguien hacer una canción tan tonta , pero tiene su que , y es marchosilla .


;;