Basicamente lo que a mi me de la gana
Mosquitos que nos hacen compañía por las noches, cuando estamos durmiendo , no olo se molestan en picarnos sin más, sino que, no contentos con eso, se atreven a despertarnos revoloteando cerca de nuestros oídos.
La intención que tienen estos pequeños animales de compañía es la siguiente: nosotros, cuando estamos dormidos, tenemos un pulso mucho más lento que cuando estamos despiertos, por lo que, es evidente, la sangre fluye a menor intensidad por nuestro cuerpo. Sin embargo, cuando nos despertamos, de una u otra manera, provocamos una reacción en el corazón que hace que éste bombee la sangre más deprisa, para situar nuestro pulso al estado normal en el que pasamos la mayor parte del día . Al bombear más rápidamente la sangre, nuestras arterias se hinchan más, y resulta mucho más fácil, a la vez que placentero y provechoso, para el mosquito el hecho de picarnos.
Por consecuencia, el ruidito que escuchamos cuando estamos dormidos, ese pitido que tanto nos molesta, no significa que el mosquito nos está molestando con esa única intención, la de despertarnos. Muy al contrario, está anunciándonos de alguna manera la picadura próxima de ese mosquito. después de habernos despertado, cuando el mosquito se lanza en busca y captura de nuestras arterias para absorber toda la sangre que pueda.
A mi personalmente me tienen un cariño ...... en ocasione he llegado a contarme hasta mas de 50 picaduras de este animal , lo que es muy molesto y picoroso y tanto rascarme ... hace que se infecten las picadas , total que los odio !! por mi se podrían extinguir .Etiquetas: Animalitos